Clases de:

Piano

 

Guitarra

                                               
    Business Logo

 

en Colombia

                       
        PERFIL PIANOS CONTACTO    
                 
     
   
                                               
                                         
   

Los modelos de pianos

Schulze Pollmann ofrece dos líneas separadas de pianos. Cada una incluye diversos modelos de cola y verticales, en diferentes tamaños, características y acabados.

Todos los pianos Schulze Pollmann con los criterios rigurosos y clásicos de la escuela Alemana, en los que la larga tradición de calidad de la compañía está firmemente arraigada. Las maderas utilizadas para todos estos finos instrumentos han sido sometidas a largos procesos de curación, hasta que obtienen la estabilidad y el grado de humedad requeridos.

 
                                       
                                       
                                               
      Serie Masterpiece

La mejor fabricación de pianos, tanto de cola como verticales. Todos lo componentes de importantes, como las maderas de la tabla armónica, el mecanismo, los martillos y el acero de las cuerdas, están garantizados por prestigiosas marcas como Ciresa, Delignit, Renner, Abel, Röslau.

Las cuerdas de la sección de los bajos se fabrican con procesos automatizados que controlan e individualizan sus características, para aprovechar al máximo su potencial acústico. El teclado (88 notas, 7  1/4 octavas), que garantiza un toque natural y sensible, es producido con maderas seleccionadas y cubierto con material indeformable. Con relación a la tabla armónica, por favor vea más adelante en esta misma página.

Los pianos de la serie Masterpiece son instrumentos de un excelente valor por su técnica y calidad, al tiempo que permiten el más alto grado de expresividad en cualquier ámbito musical. Gracias a sus muebles de la más alta calidad, producto del conocimiento artesano tradicional de Schulze Pollmann, pueden decorar y valorizar sus ambientes.

 
Serie Studio

Son pianos de cola y verticales, con una presentación imponente y sonido de óptima calidad, equipados en una estructura sólida y duradera.

Esta línea de productos incluye una amplia gama de modelos fabricados con componentes de grán calidad y altas especificaciones. La riqueza y profundidad del sonido están garantizados por la resonancia de las cuerdas alemanas Röslau, por las prestigiosas tablas armónicas italianas proporcionadas por Ciresa - Val di Fiemme y por los martillos alemanes de la más alta calidad proporcionados por Abel. La salida acústica es excelente, obtenida por medio de una mecánica superior, regulada con la máxima precisión.

Los pianos de la serie Studio son diseñados con formas clásicas, en diversos acabados y dimensiones. En ellos se conjugan la calidad Premium en cada detalle estético y estructural, tanto como la elegancia y el sonido natural. Como resultado, son apropiados para todo tipo de usuarios y ubicaciones: de estudiantes a pianistas, en teatros, colegios privados y conservatorios.

 
         
         
     

 

 

 

 

Los siguientes modelos estarán disponibles en Colombia, a partir de Diciembre de 2013.

Cantidades limitadas. Póngase en contacto para separar el suyo. Despachos a todo el país.

 

 

 

 

Catálogo General de Productos 2012

 

 
     

 
     

 
     

 
     

 
     

 
     

 
     

 
         
         
         
     

 
     

 
     

 
     

 
     

 
         
         
     

 
         
     

 
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

 

¿Qué significa "estudiar música"?

 

Programas de:

 - Piano

 - Guitarra

 - Canto

Grabaciones de los alumnos

Videos didácticos, para el estudio del piano

Mi hoja de vida

Regresar al inicio

Schulze Pollmann en Colombia

Calle 33 No. 22-52, Bogotá, Colombia

Celular: 310 559 7957  e-mail: musica@juliounzueta.com